Mapfre lanza Mapfre en Familia, con ventajas para la unidad familiar

Mapfre en familia

Mapfre, que acaba de lanzar Global Expat, ha anunciado la puesta en marcha de otro servicio nuevo. Se trata de Mapfre en Familia, una cobertura que permite a los clientes aprovechar al máximo los descuentos por vinculación de la aseguradora.

Este sistema beneficiará, sobre todo, a quienes tengan a varios integrantes del núcleo familiar asegurados dentro de esta empresa. Y es que podrán realizar los cálculos en detalle, obteniendo todo tipo de descuentos y beneficios. Por ejemplo, la contratación de un producto por cualquier miembro de la familia conllevará, de forma automática, el descuento correspondiente calculado en base a todos los seguros ya contratados por la unidad familiar, evitando que los cálculos se realizaban en base a los productos individuales.

Por otro lado, si alguno de los miembros del clan es o llegara a ser socio del Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos, todos los demás integrantes del círculo familiar podrán acceder a los servicios que forman parte de éste.

Mapfre en familia demuestra que la aseguradora sigue apostando por solucionar todos los inconvenientes y necesidades de las familias en el día a día, que se engloban dentro de su lema “Tu familia necesita un seguro de verdad”.