
Mapfre, que acaba de lanzar Global Expat, ha anunciado la puesta en marcha de otro servicio nuevo. Se trata de Mapfre en Familia, una cobertura que permite a los clientes aprovechar al máximo los descuentos por vinculación de la aseguradora.
Este sistema beneficiará, sobre todo, a quienes tengan a varios integrantes del núcleo familiar asegurados dentro de esta empresa. Y es que podrán realizar los cálculos en detalle, obteniendo todo tipo de descuentos y beneficios. Por ejemplo, la contratación de un producto por cualquier miembro de la familia conllevará, de forma automática, el descuento correspondiente calculado en base a todos los seguros ya contratados por la unidad familiar, evitando que los cálculos se realizaban en base a los productos individuales.
Por otro lado, si alguno de los miembros del clan es o llegara a ser socio del Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos, todos los demás integrantes del círculo familiar podrán acceder a los servicios que forman parte de éste.
Mapfre en familia demuestra que la aseguradora sigue apostando por solucionar todos los inconvenientes y necesidades de las familias en el día a día, que se engloban dentro de su lema «Tu familia necesita un seguro de verdad».