19 marzo, 2024

ERV lanza un seguro modular para viajes de empresa

ERV lanza un seguro modular para viajes de empresa

ERV ha lanzado su nuevo servicio Business Star Modular, un producto pensado en los viajes de empresa con garantías y tarifas flexibles para los empleados y propietarios.

Con este seguro, el cliente tendrá la posibilidad de escoger por su cuenta las sumas aseguradas de las garantías contratadas y aplicar franquicia. Algunas de las que se encuentran incluidas en este servicio son los gastos médicos en el extranjero y repatriación, teniendo en cuenta que en ambos casos se incluyen gastos de forma ilimitada por defecto.

Además, cuentan con otras garantías como las pérdidas materiales, que comienzan con una cantidad asegurada de 5.000 euros y que se puede modular por tramos. Otra de responsabilidad civil, que parte de una suma asegurada de 600.000 euros y que no se puede modificar, pero sí aplicar franquicia.

Este servicio, que se podrá modular la comisión que percibirá el agente o el corredor, cuenta con dos modalidades: la de tipo anual, indicada para el personal de la empresa que suele viajar con frecuencia; y la de tipo temporal, que tiene que ver con los empleados o propietarios que se desplazan de forma puntual.

Recientemente, Assist Card, compañía de asistencia al viajero, y la aseguradora Caser alcanzaron un acuerdo de colaboración, que les permitirá producir seguros conjuntos de asistencia a los viajeros del continente europeo.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Rubén Muñoz, nuevo director general de Tecnología y Operaciones de Santalucía

Read Next

Víctor López, nuevo director de Aseguradoras de Rastreator