20 abril, 2024

AXA Partners lanza una cobertura integral para esquí

AXA seguros esquí

AXA Partners ha decidido apostar por una cobertura integral para esquí. Y es que, si bien es normal que las estaciones de esquí cuenten con un seguro que se paga más allá del forfait y que incluye garantías como la asistencia en pistas, es importante contar con una póliza integral adicional.

Desde la aseguradora creen que es fundamental que el viajero esté protegido, tanto al momento de esquiar como antes y después. Por ello, ofrecen un producto que también cubre la cancelación del viaje, los daños que puedan afectar el equipaje o el alquiler de material de esquí si tienen retrasos o problemas de uso. Además, estarán protegidos en caso de repatriación de los asegurados y contarán con un billete de ida y vuelta para un familiar al lugar del incidente, en caso de que algo salga mal.

José Miguel Carrillo, director médico de AXA Partners, ha indicado que, antes de practicar esta actividad deportiva es importante «estar informados, preparados y contar con materiales de esquí apropiados para cada práctica».

«Debemos asegurarnos de que estamos adoptando todas las medidas de protección y seguridad que están bajo nuestra mano. Antes de empezar el ejercicio físico es importante tomarse el tiempo de hacer unos sencillos estiramientos para calentar las articulaciones y así evitar la aparición de lesiones», ha añadido Carrillo.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Víctor López, nuevo director de Aseguradoras de Rastreator

Read Next

Christian Coletta asumirá la Dirección General de RSA España en abril