Los clientes de Edenred podrán contratar un seguro médico con iSalud

Edenred iSalud.com seguros médicos 2

iSalud.com y Edenred han anunciado un acuerdo de colaboración gracias al cual las tecnologías de ambas empresas se unirán, a fin de ofrecer a los clientes de Edenred un servicio mucho más fluido de contratación de servicios y seguros médicos a partir de iSalud.com.

Edenred, una firma que hace tiempo destaca dentro del segmento de aquellas que se dedican a las transacciones entre compañías, empleados y tiendas comerciales, optimizando la gestión de los trámites como ahorrar dinero en este tipo de movimientos, pretende ahora meterse en el mundo de los seguros médicos, y lo hará a través del comparador de seguros iSalud.com.

Gracias a este compromiso entre ambas empresas, todos los usuarios de Edenred pueden contratar su seguro médico accediendo a las mejores condiciones posibles. La integración entre los dos servicios se prevé que sea absoluta.

Albert Castells, CEO de iSalud.com, ha señalado al respecto de esta novedad que “el acuerdo es un éxito. Conseguimos llevar nuestra experiencia en el trato y gestión de clientes particulares, a un colectivo, como son los clientes de Edenred y los resultados serán muy ilusionantes”.

Pierre Gagnoud, Director General de Edenred España, ha añadido por su parte que “la alianza con iSalud.com representa un paso más allá para Edenred que, por decirlo de algún modo, cierra el círculo de servicios y beneficios para los empleados que ofrecemos. Comida, guardería, transporte y ahora, también salud”.

En resumen, podemos decir que en breve los usuarios de Edenred podrán contratar de forma 100% online su próximo seguro médico, obteniendo asesoramiento personalizado por teléfono en caso de que lo requieran, gracias a los más de 100 asesores telefónicos dispuestos para ello.

En tiempos en los que cada vez más españoles cuidan su salud a través del móvil, por ejemplo instalando aplicaciones para ello, esta característica del nuevo sistema de Edenred y iSalud.com no es menor en absoluto.