22 octubre, 2019

Línea Directa y Bankinter se unen en un único plan de fidelización

Línea Directa lanza Vivaz

Línea Directa y Bankinter Consumer Finance, ambas filiales de Bankinter, han lanzado en conjunto un nuevo plan de fidelización que consta de una tarjeta de descuentos con la renovación de los seguros de vehículos (coche o moto).

Con esta nueva tarjeta se unen los programas de fidelización de ambas entidades. La contratación de la tarjeta es gratuita y la misma devuelve el 3% de todas las compras realizadas con ella en forma de pago aplazado. Estas cantidades de dinero se acumula como ahorro para la renovación de la póliza. Además, ofrece descuentos adicionales en los establecimientos adheridos al plan ‘Suma en línea’.

Francisco Valencia director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, considera que esta alianza entre ambas compañías supone “un paso más” en su prioridad de “ofrecer mayores opciones de ahorro” a sus clientes, “adaptadas a sus diferentes demandas y necesidades, pero siempre con el objetivo de que la renovación de su seguro sea más económica”.

Por su parte, Alfonso Sáez consejero-director general de Bankinter Consumer Finance, indica que esta alianza refuerza su política “para crecer en este tipo de tarjetas”, que son “muy demandadas” por sus clientes.

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Campaña ‘El hambre no se va de vacaciones’ mejora sus resultados en un 33%, según Mutua Universal

Read Next

La Fundación Mutua Madrileña entrega ayudas por 1,7 millones de euros a nuevos estudios clínicos de hospitales españoles