12 junio, 2024

Unicaja ofrece descuentos en las nuevas contrataciones financiadas en el Plan Uni Seguro

Unicaja ofrece descuentos en las nuevas contrataciones financiadas en el Plan Uni Seguro

Unicaja rebaja hasta el 10% las contrataciones nuevas financiadas del Plan Uni Seguro. En concreto, rebaja un 10% en seguros de vida libre y accidentes comercializados con Unicorp Vida y un 6% sobre la prima neta de seguros de hogar, salud y auto comercializados con Caser.

Como explican desde la entidad, el Plan Uni Seguro para particulares es un producto que permite a los clientes agrupar los distintos seguros y fraccionar su pago en cuotas mensuales con financiación a coste cero y sin un número mínimo de pólizas financiadas.

En el caso de los productos de Caser, el 6% de descuento puede mantenerse durante toda la vida de la póliza siempre que siga financiada en el Plan Uni Seguro y cumpla con los criterios marcados por la compañía para ello.

De manera adicional a los descuentos, ser titular del Plan Uni Seguro permite acceder a servicios de valor, como beneficios en el acceso a la Plataforma Caser+Beneficios, que cuenta con precios especiales en servicios de salud y bienestar, así como 50 euros para canjear en servicios de maternidad y reproducción asistida y 20 euros para servicios de genética y nutrición; el cheque dental Caser, con revisiones completas, radiografía panorámica y limpieza dental y descuentos de hasta 100 euros en ortodoncia e implantes y de 30 euros en el resto de tratamientos; y el servicio de farmacogenética, ofrecido por Unicorp Vida, con análisis genético para recibir el tratamiento más eficaz y personalizado en caso de enfermedad grave.

Cabe destacar también el acceso al programa de fidelización de Caser como Cliente Plata al contratar la primera póliza comercializada con Caser, que ofrece servicio de atención telefónica exclusiva y compromisos de calidad en el servicio.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mutua Levante y el Colegio de Castellón renuevan su colaboración

Read Next

Mutua Levante lanza un nuevo seguro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *