18 abril, 2024

Santalucía Seguros y FOES firman acuerdo de colaboración

Santalucía Seguros y FOES firman acuerdo de colaboración

Santalucía Seguros y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los socios de la Federación podrán acceder a ofertas de seguros y otros productos y servicios de la aseguradora. El acuerdo de colaboración es extensivo a todas las empresas asociadas a FOES, empresarios, trabajadores, así como a sus familiares directos.

El convenio, firmado por Santiago Aparicio, presidente de FOES, Mario Rubio, Gerente de la Agencia Exclusiva de Santa Lucía Soria-Santa Bárbara y Andrés Palomar en representación de Santalucía Seguros, tiene una duración de un año, prorrogable por periodos anuales.

El presidente de FOES, Santiago Aparicio, ha incidido “en la importancia de este nuevo acuerdo, en beneficio de las empresas sorianas, que viene a sumarse al centenar de convenios que la Federación tiene suscritos en diversas materias y áreas, cuya finalidad es ayudar y apoyar siempre a nuestras empresas”.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Seguro para motos de alquiler por minutos, impulsa el motosharing

Read Next

La Fundación Mutua Madrileña promueve campaña contra la violencia de género de la mano de tenistas famosos