23 abril, 2024

Generali añade a sus seguros de vida la violencia de género y la homofobia

Generali

Las situaciones de violencia de género y en el ámbito familiar, de violencia homófoba o en caso de fallecimiento del asegurado y su cónyuge en un accidente con menores a su cargo ya estarán cubiertas con la garantía adicional de los seguros de vida riesgo colectivos de Generali.

En concreto, la compañía garantizará el doble de capital comprometido por fallecimiento para sus beneficiarios (hijos menores de 22 años o en situación de incapacidad) en los casos de muerte del asegurado por homicidio llevado a cabo por su pareja o expareja, así como por fallecimiento a causa de un delito de odio homófobo. Finalmente, esta garantía también se aplicará en caso de que tanto el asegurado como su cónyuge perecieran en un mismo accidente.

La garantía se añadirá para clientes ya existentes con póliza de vida riesgo colectivo en vigor o similar, al igual que se incorporará en las nuevas pólizas, y está condiciona a un máximo de 100.000 euros de capital extra, siempre y cuando el capital total a recibir no exceda un millón de euros.

La directora territorial de Generali y presidenta del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión, Aurora Cumplido, ha señalado que, con esta garantía, la aseguradora quiere mostrar su compromiso de ir más allá de sus servicios y ser socia de por vida de sus clientes cuando lo necesitan. «Se trata de una garantía pionera en España y que creemos que puede contribuir a garantizar el bienestar y futuro de las familias en momentos especialmente complicados para ellas», ha explicado.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Fundación Mutua Madrileña impulsa su compromiso con FEDER

Read Next

Aseguradoras entre las mejores empresas para trabajar en España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *