19 marzo, 2024

Mapfre lanza Global Expat, su nuevo producto de Salud

Global Expat de Mapfre

Mapfre ha anunciado el lanzamiento de Global Expat, un seguro de Salud para expatriados y sus familias. Así lo indica un comunicado oficial emitido en las últimas horas.

En el mismo se define este nuevo servicio como uno que «se adapta tanto a las necesidades de la empresa como del profesional que emprende una aventura internacional», con la particularidad de que quienes lo contraten podrán personalizar varios de sus aspectos, de acuerdo a la zona geográfica, capital y coberturas de cada caso en particular.

Entre las ventajas de este seguro destacan el reembolso del 100% de los gastos hospitalarios, además de los traslados, repatriación, diagnósticos internacionales, perjuicios por vuelos demorados o cancelados, etc. Asimismo, tiene en cuenta una serie de garantías opcionales como las que se encuentran relacionadas con el reembolso de gastos extrahospitalarios, las garantías bucodentales, los packs de farmacias, etc.

«Cada vez hay más empresas que buscan implantarse en otros países y necesitan confiar en una compañía que permita a sus trabajadores y familiares acceder a la mejor asistencia médica«, siendo que «éste es el objetivo que buscamos con el lanzamiento de Global Expat, proporcionarles una cobertura sanitaria completa allí donde estén», ha indicado Raúl Costilla, director General Comercial de Mapfre España.

Henner es el socio que Mapfre ha decidido tener en esta nueva aventura, a fin de asegurarse las prestaciones de sus asegurados expatriados. Se trata de una compañía con más de 70 años de experiencia en este segmento y con amplia presencia internacional.

Recientemente, Mapfre también lanzó una plataforma de atención y consulta médica constante, denominada SaviaGracias a ésta, los clientes tendrán la posibilidad de comunicarse a través del chato de videollamada, en caso de tener alguna duda.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El grupo hna compra la sede de LaLiga en Madrid

Read Next

Berkley España abre una delegación en Portugal