29 marzo, 2024

Caser ReMoto, un seguro que avisa a emergencias en caso de accidente

Caser ReMoto, un seguro que avisa a emergencias en caso de accidente

Caser Seguros ha lanzado al mercado Caser ReMoto, un seguro de motos que incluye un dispositivo de geolocalización con llamada inteligente a los servicios de emergencia en caso de accidente.

Caser ReMoto «surge con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y dificultades de los moteros en caso de accidente», ha asegurado la compañía aseguradora.

Su funcionamiento es «sencillo» y no necesita instalación. Se trata de un mecanismo que se engancha a la moto y al conductor y, en caso de accidente, se desabrocha automáticamente y emite una señal de emergencia al equipo de rescate que se pone en contacto con el conductor. Si éste no puede atender la llamada, una ambulancia del 112 se desplaza directamente al lugar donde se encuentre el motorista.

Caser ReMoto incluye coberturas específicas para moteros como indemnización en casco y vestimenta, talleres de libre elección, grúa motera, moto de sustitución, protección para la persona que viaja de paquete y asistencia sanitaria ilimitada para el conductor.

Germán Bautista, Director de Clientes de Caser, ha afirmado que “tras analizar el mercado y detectar la carencia de seguros específicos para moteros, hemos diseñado un producto pensado exclusivamente para este segmento de la sociedad que cada vez va en aumento. Dada la exposición de los moteros a sufrir un accidente creemos que es muy importante que puedan contar con una cobertura específica que cubra todas sus necesidades haciendo uso de las nuevas tecnologías, que nos pueden proporcionar un extra de seguridad que puede salvarles la vida. Hay que tener en cuenta que, en caso de accidente, cada minuto cuenta. Según la DGT, en 2017 las víctimas mortales por accidentes de moto han aumentado un 12% respecto a las cifras de 2016. Desde Caser queremos contribuir a que esta cifra disminuya los próximos años y, por ello, hemos lanzado este dispositivo único en el mercado”.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

The most Mid-South Farm on Gin Show in them March

Read Next

Rastreator.com publica Índice de Precios del Seguro del Automóvil