15 julio, 2020

NorteHispana Seguros centra la estrategia de 2020 en afianzar el crecimiento y la digitalización de su red comercial

nortehispana seguros jornadas comerciales

NorteHispana Seguros explicó su plan de objetivos para este ejercicio en sus últimas jornadas comerciales, celebradas durante el mes de enero. Además de hacer un repaso de los logros de 2019, se expuso la estrategia de 2020, que tiene el objetivo de afianzar el crecimiento y digitalizar la red comercial. 

El director general de NorteHispana Seguros, Augusto Huesca, destacó en su intervención el esfuerzo realizado por la organización durante el año, trabajo que ha dado como resultado la consolidación del crecimiento del seguro de decesos y la mejora del posicionamiento de la aseguradora en este ramo. Además, el director general también puso de manifiesto los avances experimentados en la digitalización de la red comercial, un objetivo que será también prioritario para este año.

En este sentido, Huesca explicó el proyecto NH Avanza, un plan iniciado en 2019 y por el que la red comercial de la compañía puede tarificar proyectos y consultar pólizas con una tablet de manera ágil y en tiempo real, lo que ayuda a ofrecer soluciones personalizadas a los clientes. “La adaptación al entorno digital es un elemento fundamental para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones ajustadas a sus necesidades de una manera cercana, profesional, rápida y eficiente”, subrayó.

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, resaltó las buenas cifras obtenidas por NorteHispana Seguros, así como el crecimiento experimentado por el Grupo Catalana Occidente durante 2019.

Servicios flexibles y personalizables

Por otro lado, el director comercial de NorteHispana Seguros, Juan Sánchez, recordó las novedades de productos y servicios durante el pasado ejercicio, resaltando el esfuerzo realizado por la compañía en la personalización y flexibilización en la contratación de las nuevas soluciones aseguradoras. Así, Sánchez destacó la puesta en marcha durante 2019 de diferentes servicios de valor añadido enfocados al ámbito de la salud, sector que es el que mayor aceptación tiene por parte de los clientes.

Entre las novedades más importantes el director comercial de NorteHispana Seguros destacó la incorporación de la segunda opinión médica presencial en sus seguros de decesos, el informe de presencia on-line añadido a la garantía Mi Legado digital o el nuevo servicio de atención al hogar para aquellos clientes que, ante un problema puntual de salud, se ven obligados a guardar reposo domiciliario y no pueden realizar con normalidad las tareas del hogar.

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Las insolvencias empresariales en Andalucía aumentaron casi un 6% en 2019

Read Next

Los clientes de MAPFRE realizaron 65 millones de transacciones digitales con la compañía en 2019 en España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.