24 marzo, 2024

Chubb, aseguradora oficial del Rock in Rio 2017

Chubb, aseguradora oficial del Rock in Rio 2017

Chubb ha sido nombrada como la aseguradora oficial del Rock in Rio 2017, el mayor festival musical de todo el mundo. El evento que dura siete días, a partir del 15 de septiembre, se realizará en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, donde se fueron los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2016. Al evento se esperan que asistan 700.000 personas.

El evento reunirá en el escenario algunos de los principales nombres de la música internacional como Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Aerosmith, Bon Jovi, Guns N’ Roses, The Who y Red Hot Chili Peppers. Ellos van a compartir 6 escenarios con algunos de los más festejados representantes de la música brasileña tales como Skank, Ivete Sangalo, Frejat, Jota Quest, Titãs y Capital Inicial. La nueva ciudad del rock tendrá el doble de la versión anterior realizada en Río de Janeiro y contará con dos lagos artificiales, bares, áreas de sombra y hasta capilla donde se celebrará bodas.

La ya tradicional Rock Street, que tiene lugar desde la edición de 2011, este año será más grande, aprovechando la gran extensión del parque. Esta vez, la calle homenajeará a 20 países del continente africano y recibirá conciertos de artistas nativos. Además, por primera vez habrá un espectáculo de drones que van a sobrevolar el festival, formando imágenes en el cielo, como la guitarra del Rock in Rio. Las arenas de GAME XP deberán constituir otra atracción inédita, que promete ser el mayor evento de juegos de Brasil.

«La suscripción de este tipo de seguro requiere cualidades como amplia expertise y amplia experiencia con eventos. Esta capacidad fue reconocida en Chubb y estamos satisfechos por eso», afirma Antonio Trindade, Presidente de Chubb Brasil. «Es importante destacar que nuestros conocimientos en el sector se aplican a eventos de los más variados portes, del baile de graduación a grandes festivales», complementa Juliana Santos, responsable de la cartera de seguros de Entretenimiento de Chubb.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb proporciona seguros comerciales y personales en propiedad y responsabilidad, accidentes personales y seguro de salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un grupo diverso de clientes.

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

Terránea, el primer comparador de seguros para caballos

Read Next

La Fundación Mutua Madrileña lanza convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social