En primer lugar, intervino Morales, quien desveló «momentos de vértigo al lanzar este nuevo proyecto en nuestro país. Vértigo por dos razones principalmente. Primero porque queríamos contratar a gente buena para formar un gran equipo que fuera capaz de traer al mercado español las mejores capacidades internacionales de Everest. Y lo hemos conseguido, contratando a 25 valientes que ya forman parte de nuestro equipo, con una cultura de compañerismo y ausencia de jerarquías, que facilita el trabajo».
En segundo lugar, continuó Morales, «porque después de tener un buen equipo, llega el momento de salir al mercado y hacer negocio. Y tengo que reconocer que ha sido formidable. Especialmente por la ayuda del sector y de los brokers que nos han ayudado a desembarcar en España. Y queremos corresponder a ese apoyo, siendo un socio fiable en sus coberturas corporativas y un socio cada vez más relevante. Os estamos muy agradecidos».
Además resaltó el «fuerte apoyo que sentimos en la operación española por parte del grupo y de Juan Andrade, por lo que os queremos dar las gracias por vuestro recibimiento en el grupo».
A continuación, el CEO del grupo, el colombiano Juan Andrade, celebró la expansión del grupo en España y recordó que son el cuarto reasegurador mundial, y que en el ámbito del reaseguro llevan muchos años apoyando a las multinacionales españolas: «Ahora, queremos ofrecer nuestras capacidades en el seguro directo al mercado español y ayudar a promover los seguros corporativos». Y finalizó agradeciendo la acogida recibida por el mercado español.