24 marzo, 2024

Línea Directa podría ofrecer pólizas para los vehículos de movilidad personal

Vehículos de Movilidad Personal

Francisco Valencia, director de gobierno corporativo y director general de la Fundación Línea Directa, no descarta que la compañía se dedique en un futuro cercano al mercado de los vehículos de movilidad personal. 

Si bien no lo ha confirmado, Valencia ha señalado que, «como todas las aseguradoras» se plantean «si hay posibilidades». Y es que son varias las compañías del sector que están apostando por estas coberturas.

Dichas declaraciones, ofrecidas en el mismo evento en el que la Fundación Línea Directa ha presentado el informe ‘Vehículos de Movilidad Personal: ¿Amenaza u oportunidad para la seguridad vial? Accidentes, movilidad, empresas de alquiler y opinión pública’, permite conocer que, en cualquier caso, estos vehículos tendrían una prima reducida de entre 5 y 12 euros al año.

De incursionar en este negocio, Línea Directa podría ser otra de las aseguradoras que apueste por ofrecer un servicio que cubra a los conductores de patinetes eléctricos, monociclos eléctricos, hoverboard y segway. Las bicicletas eléctricas no estarían contempladas en este tipo de pólizas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Nueve de cada 10 españoles quiere que los patinetes tengan seguro

Read Next

Los autónomos crearon 18.905 empleos en 2018