28 febrero, 2024

Yoigo se asocia con Mapfre y ofrece seguros de Hogar a sus clientes

Yoigo se asocia con Mapfre y ofrece seguros de Hogar a sus clientes

Con algunas particularidades específicamente diseñadas para la empresa de telefonía, Yoigo ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Mapfre para ofrecer a sus clientes sus seguros de Hogar.

Este acuerdo se produce después de que MasMóvil anunciara hace dos semanas uno similar con Mapfre con el objetivo de ofrecer seguros de hogar, comercios y responsabilidad civil.

Entre los beneficios adicionales por contratar el seguro de Hogar de Mapfre a través de Yoigo está la «flexibilidad» en el pago del recibo, un servicio de atención urgente, un descuento inicial de 36 euros al año y una mejora en las condiciones de renovación a los siguientes tres años para clientes sin siniestros.

Si se suman los descuentos por contratar luz y gas a través de Yoigo, el ahorro mensual total para los clientes equivale a 12 euros al mes (144 euros al año).

Los clientes podrán elegir dos modalidades de contratación: estándar o a todo riesgo, que también incluye roturas accidentales de mobiliario y artículos de tecnología. Asimismo, el seguro se puede complementar con coberturas específicas como asistencia en viaje o mascotas.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Las mutuas pagarán la baja laboral aunque pasen más de 730 días

Read Next

Repunte del seguro agrario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *