1 febrero, 2023

Zurich Seguros nombra a Grace Flowers como directora de suscripción

Zurich Seguros nombra a Grace Flowers como directora de suscripción

Grace Flowers será la nueva directora de suscripción de Zurich Seguros en España, en sustitución de Fernando Daudén, quien iniciará una nueva andadura profesional.

Flowers se incorpora así al comité de dirección de la aseguradora, desde una posición en la que asumirá la máxima responsabilidad sobre el negocio de suscripción en España, continuando el impulso actual de transformación y modernización de esta área.

Procede de la filial del grupo asegurador en el Reino Unido, donde en los últimos años ha sido responsable de suscripción técnica de automóvil y accidentes, así como de productos y ‘portfolio management’.

En su nueva etapa, Flowers seguirá potenciando la transformación del área de suscripción emprendida por la compañía en los últimos años para adaptarla a la realidad actual del sector y las nuevas necesidades de los clientes. Según ha informado Zurich en un comunicado, este impulso incluye proyectos estratégicos como el crecimiento en los segmentos de retail y empresas, la renovación de la gama básica de productos y la aceleración de los procesos de transformación y digitalización.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

El Absentismo laboral a análisis por la CEC e Ibermutua

Read Next

Mutua Madrileña lanza un nuevo seguro con un 1,5% de rentabilidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.