20 abril, 2024

Arrenta Quarto Pilar y Seguros Nogal firman acuerdo de cooperación

Arrenta Quarto Pilar y Seguros Nogal firman acuerdo de cooperación

Arrenta Quarto Pilar, correduría especializada en seguros de impago de alquiler, y Seguros Nogal, han formalizado un acuerdo de cooperación para fortalecer sus diversas líneas de negocio, y su expansión.

De esta manera, Seguros Nogal podrá proveer a sus clientes una gama de productos de impago de alquiler: uno para impago de alquiler de viviendas, y otro para locales, oficinas y despachos.

Así, Arrenta Quarto Pilar prevé que esta línea de colaboración con Seguros Nogal va a suponer un incremento en la producción de seguros de alquiler de la compañía cercana al 10%.

Asimismo, Arrenta Quarto Pilar facilitará a toda la red de distribución de Nogal Seguros asesoramiento técnico integral en todas las fases del seguro de impago, principalmente en la selección y análisis del scoring de los inquilinos, en la emisión de la póliza, así como en la gestión de los siniestros y en el plan de formación de Gran Nogal.

«Con este acuerdo, el liderazgo que ostenta Arrenta Quarto Pilar en el sector de las pólizas de impago de alquiler se refuerza con los valores que aporta Seguros Nogal, basados en la atención personalizada y cercanía con el cliente; asesoramiento y representación ante las compañías de seguros; relaciones consolidadas con las aseguradoras de primer nivel y la fortaleza que proporciona la representación de más de 100.00 clientes», ha destacado.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Banco de España y CNMV premia a la Fundación Mapfre

Read Next

Dudas frecuentes a la hora de contratar un seguro de hogar