25 abril, 2024

Terránea, el primer comparador de seguros para caballos

Terránea, el primer comparador de seguros para caballos

El mundo de los caballos aunque parezca muy selectivo está lleno de personas que conocen lo importante que es tener a estos animales bien cuidados. No en vano, muchos de ellos se encuentran asegurados como medida de ayuda en caso de algún accidente, robo o enfermedad.

Sin embargo, la selectividad de este mundo hace complicado encontrar diferentes opciones de seguros equinos. Ante este problema ha nacido Terránea.

Terránea es un comparador de seguros en el que podemos encontrar de una manera rápida y sencilla, seguros para caballos baratos. De esta manera, estamos ante el primer comparador de seguros para caballos en el que podemos disfrutar de una gran comparativa entre los seguros más importantes, donde podemos ver las ventajas que disponemos entre unos y otros y compararlos entre sí. Gracias a este comparador, podemos encontrar el seguro que mejor se adapte a nuestras circunstancias de un vistazo.

Este comparador analiza los seguros de manera exhaustiva, analizando todas y cada una de las coberturas de los seguros de caballos, de manera que resulte más sencillo compararlos entre sí. Tal vez estemos bastante acostumbrados a utilizar comparadores de seguros de motos, coches, etc., sin embargo hasta hace nada, esto era inédito dentro del mundo del caballo y quien haya conocido las ventajas tras haber disfrutado de un comparador, sabrá la importancia que tiene ahora para el mundo del caballo. Dentro de estas comparaciones, se encuentran analizados al detalle aspectos que están preparados tanto para el caballo, como para el jinete. Evidentemente, este tipo de servicios cambia entre uno y otro y también entre los diferentes seguros.

Terránea ofrece sus servicios, completamente personalizados a sus clientes, poniendo a su disposición a un elenco de expertos en la materia, que aconsejarán a cada usuario qué seguro está hecho a su medida. Dado todas las posibilidades que existen, a veces se antoja complicado elegir entre uno y otro o también dado el desconocimiento que existe dentro de este mundillo, puede que se nos escapen algunos seguros que eran ajenos a nuestro conocimiento.

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

Contratar seguro de hogar como prevención ante los robos en verano

Read Next

Chubb, aseguradora oficial del Rock in Rio 2017