26 agosto, 2020

Mapfre se acerca a sus accionistas

Mapfre registra un beneficio de 445 millones de euros durante los tres primeros trimestres de 2017

Mapfre se encuentra trabajando en el plan “Mapfee Accionistas, un valor único” con el objetivo de acercar el día a día de la compañía a los accionistas y mantener una relación más fluida con ellos.

La compañía ha diseñado un boletín, que permite a los accionistas contar con información actualizada y directa sobre la compañía, así como infografías que explican de forma esquemática, pero muy clara y fácil de comprender, la evolución del negocio.

Próximamente el boletín tendrá un funcionamiento interactivo, que facilitará la navegación entre las distintas secciones del documento.

Además de incrementar la comunicación con los accionistas, Mapfre ha iniciado una serie de encuentros con sus accionistas para explicarles de primera mano la evolución del negocio de la empresa.

La aseguradora está trabajando en un plan de fidelización para los accionistas, una agenda de actividades socioculturales y, además, ha realizado un sorteo de tres smartphones.

“Mapfre Accionistas, un valor único” se enmarca en el compromiso de transparencia de la compañía y pretende avanzar y estrechar, de forma especial, la relación de la empresa con este colectivo, del que Mapfre se siente especialmente orgulloso y con el que comparte su proyecto empresarial.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Axa Assistance gana 144 millones en España

Read Next

Seguros de hogar: ¿cubren actos vandálicos?