19 abril, 2024

El Anuario Español de Seguros restructura sus contenidos y se vuelve más útil

El Anuario Español de Seguros restructura sus contenidos y se vuelve más útil

El Anuario Español de Seguros es la guía de consulta más completa de entidades aseguradoras, reaseguradoras, mediadores y demás profesionales vinculados al sector. En su edición de 2017 ha reestructurado sus contenidos y se ha vuelto mucho más útil.

En esta edición, el Anuario vuelve a contar con el patrocinio de OCASO y ha ajustado sus contenidos a la realidad del mercado.

Además de su versión física, los suscriptores online pueden consultar todos sus datos en la web del Anuario.

Esta es una herramienta imprescindible que permite conocer los datos de cada aseguradora: dirección completa, ramos en los que trabaja, equipo directivo y/o consejo de administración, delegaciones territoriales, entre otros. Asimismo, incluye datos de contactos de corredores y corredurías, colegios profesionales e instituciones del sector en España, empresas que le prestan servicios, como consultoras especializadas, despachos de abogados, empresas de peritación, empresas de tecnología, etc.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Fraternidad-Muprespa otorgó 1.793 ayudas en 2017

Read Next

Línea Directa gana 112 millones en 2017