14 noviembre, 2020

Seguro para motos de alquiler por minutos, impulsa el motosharing

Seguro para motos de alquiler por minutos, impulsa el motosharing

El uso de coches eléctricos para moverse por las principales ciudades españolas ya es una constante para muchos, y desde hace un tiempo se viene aumentado el motosharing, que no es más que el alquiler de motos eléctricas por minuto.

Y es que los atascos, los elevados costes de aparcamiento, las multas por transitar por calles prohibidas y la contaminación están dando paso a servicios que generen un valor a los usuarios y que le ahorren estos inconvenientes.

Hasta este momento, el usuario de motosharing al contratar el servicio disponía de una póliza a terceros para cubrir los costes de cualquier accidente, causado o no por el conductor. Lo que estos seguros no cubren es la reparación del vehículo que corría por parte de este usuario hasta por un importen máximo, rubro que se denomina franquicia.

Viendo esta necesidad, Urbanpóliza ha iniciado la comercialización de una póliza que cubre la franquicia que las compañías de motosharing imponen a los usuarios.

Este nuevo seguro le devuelve al motero el importe que le haya cobrado la póliza hasta un máximo de 500 euros por un coste de 50 euros anuales.

Este es el único seguro creado expresamente para proteger a los usuarios de motosharing en caso de pérdidas económicas por algún accidente que haya causado un daño al vehículo.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

AXA, galardonada por campaña de Comunicación Interna

Read Next

Santalucía Seguros y FOES firman acuerdo de colaboración