20 abril, 2024

Unicaja bonificará con descuentos a quienes agrupen sus seguros

Agrupación de seguros

Unicaja, que el pasado mes de diciembre anunció que se desprenderían de sus participaciones en Caser, ha dado a conocer el lanzamiento de un nuevo producto, cuya finalidad es que sus clientes ahorren contratando varios seguros dentro de la compañía. Esta propuesta, denominada Plan Uni Seguro, pretende que sus clientes agrupen en una única cuenta todas las primas que tienen en la empresa. De esa forma, el pago de las mismas se produciría a coste cero.

De acuerdo a lo que han explicado desde la compañía, la iniciativa está abierta para aquellos que cuenten con un mínimo de dos pólizas, mientras que la prima se podrá financiar sin intereses hasta en 12 mensualidades. Además, el Plan Uni Seguro bonificará a sus clientes con hasta un 10% el primer año, con la particularidad de que a medida que vayan sumando seguros dentro de la compañía, mayor será el descuento sobre el total. Del mismo modo, quienes cuenten con este producto gozarán de la exención de comisión de mantenimiento.

Un detalle importante a tener en cuenta es que, de los dos seguros que se deben mantener contratados con la compañía, uno tiene que ser completamente nuevo y estar comercializados por Unicaja Banco, mediados por la Unimediación y contratados con Unicorp Vida, Caser, Santalucía o Unión Duero Vida. De lo contrario, estos descuentos no aplicarán.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Avant2 alcanza sus cifras más altas de emisiones de pólizas

Read Next

DKV Seguros presenta Nauta, su nuevo chatbot