24 marzo, 2024

Admiral Seguros se instala en España tras el Brexit

Admiral Seguros se instala en España tras el Brexit

Admiral Seguros, especializada en seguros de coches, ha instalado en España su base de operaciones para la Unión Europea (UE) como solución para continuar operando tras el Brexit.

Elisa de Blas, directora de Estrategia de negocios de la aseguradora, afirmó que con este cambio se busca crear una nueva estructura societaria desde la que centralizar la contratación y gestión de pólizas en los países europeos.

«Contamos con gente e infraestructura tanto en Madrid como en Sevilla, por lo que las nuevas filiales no supondrán un coste significativo para el Grupo, por no hablar de la ventaja que supone el hecho de ya conocer el mercado español», apuntó la directiva

Admiral Seguro comercializa a través de sus marcas Qualitas Auto, Balumba y WiYou.

La compañía creará una filial de seguros y otra de intermediación de contratos en España desde las que licenciará sus actividades en Europa. Por ello, la nueva sociedad de seguros paneuropea, Admiral Europe Compañía de Seguros, tendrá sede en Madrid; y el mediador, Admiral Intermediary Services, en Sevilla.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Apostar por el cliente, la clave de SegurCaixa Adeslas para fortalecer su posición en el sector asegurador

Read Next

La accesibilidad en los edificios, una asignatura pendiente