28 septiembre, 2022

Seguros contra la Covid-19

ignacio garralda ruiz de velasco

Llevamos ya más de un año y medio de pandemia, de hecho, nos acercamos a los 2 años. Tras el descenso de los casos desde agosto hasta noviembre, y eso que durante este periodo se eliminaron muchas restricciones y reabrió el ocio nocturno, el invierno y el pasar más tiempo en interiores ha hecho que vuelvan a crecer los contagios.

Esto es algo que se había predicho, que en invierno era probable que los casos aumentasen, pero con la vacunación los casos de hospitalizados y en UCI se está manteniendo bajo. Pero ahora el miedo reside en la nueva variante Omicron y en como se comportará, de momento se tienen pocos datos sobre ella, pero si que parece más contagiosa, aunque no más grave.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina son muchos los que quieren realizarse una PCR o un test de antígenos antes de viajar a casa. Si no se dispone de seguro, esto puede salir muy caro, sin embargo, existen ya seguros médicos que incluyen este tipo de pruebas, que se pueden realizar en el momento, sin largas esperas y con el resultado en pocas horas, por lo que uno se puede hacer el test el mismo día del viaje.

Además, en estos centros tienen unos estrictos controles para mantener la seguridad sanitaria, cuentan con una importante empresa de limpieza de Madrid para desinfectar toda la clínica y así evitar posibles contagios entre los pacientes y personal sanitario. Esto es esencial, ya que en los centros sanitarios hay un alto riesgo de contagio. La limpieza de las oficinas y consultas es también esencial, ya que, por desgracia, muchos sanitarios se contagian y hay que evitar que en las zonas por las que ellos estén pueda quedar el virus latente.

En estos lugares, son muy comunes las moquetas en ciertos puntos, estas requieren de profesionales que dispongan de un servicio de limpieza de moquetas. Ya que estas superficies requieren de un trato especial, ya que si no se limpian adecuadamente pueden dejar virus y bacterias sobre ella, con el peligro que esto conlleva.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

El supervisor de seguros multa a Mapfre y Allianz por infracciones leves

Read Next

Bankinter crea una sociedad de seguros de hogar y auto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.