29 mayo, 2024

Howden concentra toda su fuerza bajo una nueva marca

Howden concentra toda su fuerza bajo una nueva marca

Howden ha presentado una nueva imagen visual que sigue al anuncio que hubo en abril de la unificación y simplificación de su estructura empresarial bajo un único equipo ejecutivo global, en el que la intermediación de seguros y reaseguros y la suscripción reportarán directamente al CEO de Howden Group Holdings, David Howden.

En consecuencia, la marca Howden estará presente a partir de hoy en 50 países e integrada por 15.000 personas en todo el mundo. De esos empleados, más de 3.000 se distribuyen en 120 oficinas de 20 países europeos, y concretamente un millar en España.

«La nueva marca tiene un enfoque visual fresco y dinámico y expresa el valor diferencial colectivo de una compañía que ofrece soluciones y presta servicio a millones de clientes», resalta.

David Howden ha comentado en relación con este cambio que «nos emociona iniciar este nuevo capítulo, cuyo fin no es otro que seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes, al tiempo que ganamos oportunidades de seguir creciendo a través del poder de una sola marca global. A medida que avanzamos a gran escala, nos enfocamos firmemente en mostrar el valor que tiene Howden aprovechando nuestro poder colectivo, atrayendo al mejor talento y poniendo a nuestra gente en primer lugar».

A lo que ha añadido que «tenemos como clientes desde personas individuales hasta grandes corporaciones globales, abarcando todo el espectro de seguros locales, especializados e internacionales. Ahora tenemos una marca que muestra todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros clientes. Refleja quiénes somos. Nuestra estrategia de mercado es simple. Estamos comprometidos a actuar como un solo negocio, sin los compartimentos que limitan nuestro servicio a los clientes. De esta manera, con transparencia y confianza, puedo prometer que todos nuestros stakeholders obtendrán lo mejor de nosotros».

Por su parte, Salvador Marín, CEO de Howden Iberia y Howden Nordics, ha destacado que «la nueva marca que estrenamos hoy refleja profundamente nuestra identidad, cultura y valores fundamentales, y estoy seguro de que va a respaldar nuestras ambiciosas aspiraciones de crecimiento. Representa ese único Howden unido que somos, una empresa que une y retiene al mejor talento del mercado. Un negocio en el que las personas siempre son lo primero».

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

La nueva campaña de Grupo Mutua Propietarios

Read Next

Mutua Madrileña eleva la rentabilidad bruta anual de su seguro de rentas vitalicias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *