29 marzo, 2024

Previsora Bilbaína lanza un nuevo seguro de indemnización por baja laboral para autónomos

seguro baja laboral autonomos

Esta agencia exclusiva de NorteHispana Seguros ofrece una nueva póliza laboral para autónomos con el objetivo de garantizar sus ingresos en caso de incapacidad temporal.

Previsora Bilbaína ha lanzado el Seguro de tranquilidad laboral, un producto destinado a los autónomos que busca garantizar sus ingresos en caso de que sufran una incapacidad temporal por lesión o enfermedad.

La entidad se encargará de indemnizar al autónomo que sufra una convalecencia por enfermedad o lesión los días que le correspondan, siempre en función de un baremo previamente establecido. Así, para que el cliente pueda cobrar la cuantía íntegra tan solo tiene que presentar el diagnóstico médico, independientemente de los días que esté sin trabajar.

Además, la nueva póliza ofrece múltiples coberturas que el cliente puede añadir como complementarias. Un ejemplo de ello es la posibilidad de contratar una indemnización baremada ampliada, en caso de que la baja sea mayor que la establecida en la garantía principal o beneficiarse de un servicio de rehabilitación y fisioterapia.

Para el director técnico de NorteHispana Seguros, Joan Miquel Cervera, “la compañía vuelve a poner el foco en el bienestar de sus clientes con el lanzamiento de nuevos productos adaptados a sus necesidades, como este Seguro de tranquilidad laboral, cuyo objetivo es proteger a los autónomos de situaciones adversas, garantizando en todo momento su estabilidad”, subrayó el ejecutivo.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

El Colegio de Valencia celebra la cuarta edición de su torneo de pádel

Read Next

Fundación Naturgy reúne a familias en situación de vulnerabilidad en Ourense