Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renuevan su colaboración

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renuevan su colaboración

La compañía aseguradora Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su acuerdo anual de colaboración por el cual la entidad impulsará todas aquellas iniciativas que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de esta institución.

Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, y Manuel Labrador, Director Comercial de la Zona Málaga de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

“En Liberty Seguros apostamos por la formación activa de los mediadores: figura profesional relevante e imprescindible para el desarrollo del sector y nuestra cara visible en la relación con nuestros clientes”, señaló en su intervención Manuel Labrador, Director Comercial de la Zona Málaga de Liberty Seguros.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien añadió que Liberty es una entidad con clara vocación mediadora y como tal su lugar natural en Málaga es ser parte del Colegio de Mediadores de Seguros de nuestra provincia.

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros tiene para impulsar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador, además de como intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. Así ya se han firmado acuerdos similares con Colegios como los de La Coruña, Badajoz, Huesca, o Álava y Vizcaya, entre otros.