14 noviembre, 2020

AXA, galardonada por campaña de Comunicación Interna

AXA se alía con ING para vender seguros

La IX edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna; del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, integrado por la consultora global de comunicación, Atrevia, la revista Capital Humano e IE Business School; ha reconocido AXA con la ‘Mejor campaña de Comunicación Interna’.

La compañía de seguros ha conseguido el galardón por pAXApalabra, una iniciativa con la que AXA pretendía conocer el grado de conocimiento de los empleados sobre sus clientes.

Con este objetivo, desde el departamento de Comunicación Interna diseñaron un storytelling para sustituir el formato de la clásica encuesta por el del popular concurso de televisión Pasapalabra con los empleados como protagonistas.

Ana Gago, responsable de Comunicación Interna de AXA, ha explicado que “la campaña pAXApalabra ha sido un éxito a nivel interno y este reconocimiento nos anima a seguir buscando nuevas fórmulas de comunicación más participativas y originales que susciten el interés de nuestros colaboradores”.

Junto con AXA, fueron también premiadas otras 6 empresas por sus proyectos de comunicación para empleados. Vodafone recibió el reconocimiento a la Mejor Estrategia de Comunicación Interna para la Gestión del Cambio; Grupo Tragsa; a la Mejor Práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la RSE y la gestión responsable; El Corte Inglés, a  la Mejor Estrategia y Plataforma Online para la gestión eficaz de la Comunicación Interna; DKV, a la Mejor Publicación para la Comunicación Interna; Avianca, a la Mejor Práctica de Comunicación Interna en Latinoamérica; y Habitissimo, a la Mejor Práctica de Comunicación Interna en PYMEs.

Los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna fueron creados en el 2009 y desde entonces se convocan anualmente. La novena edición de estos galardones ha contado con la participación de casi 60 empresas, que han presentado 86 candidaturas en las diferentes categorías propuestas.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Aumento exponencial del número de dentistas y clínicas dentales en España

Read Next

Seguro para motos de alquiler por minutos, impulsa el motosharing