14 noviembre, 2020

Apostar por el cliente, la clave de SegurCaixa Adeslas para fortalecer su posición en el sector asegurador

Apostar por el cliente, la clave de SegurCaixa Adeslas para fortalecer su posición en el sector asegurador

SegurCaixa Adeslas, compañía presidida por Javier Mira, se ha posicionado como la compañía número 1 en seguros de Salud, con una cuota de mercado superior al 29,1%, y la segunda en No Vida.

Según el primer ejecutivo de la entidad, la clave del éxito de la compañía se basa en la apuesta por los clientes, su fortaleza comercial, la eficiencia operativa y el mayor crecimiento en los ramos más rentables.

Para Javier Mira, el crecimiento en número de clientes, un 6,2% más el último ejercicio, muestra que “nuestro principal compromiso está con ellos, que el cliente se encuentra en el centro de nuestras estrategias y que nos valoran con una puntuación muy elevada, de 9 sobre 10”.

Recientemente, la firma integrada en el Grupo Mutua Madrileña, que preside Ignacio Garralda, y participada por CaixaBank, fue reconocida, por segundo año consecutivo, como “Mejor Compañía Aseguradora en España” en 2018 por la revista Global Banking & Finance.

Cabe resaltar que, el pasado ejercicio, la compañía que preside Javier Mira registró un beneficio neto de 314 millones de euros, un 23,3% más que el año anterior, con un aumento de las primas de las primas del 7,8%, hasta alcanzar 3.547 millones de euros y 6,34 millones de clientes.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Asepeyo concede un 62% más de ayudas sociales en Extremadura que en 2016

Read Next

Admiral Seguros se instala en España tras el Brexit