26 abril, 2024

Generali lanza un seguro de Responsabilidad Civil para patinetes y bicicletas eléctricas

Seguro Generali para patinetes eléctricos

Generali ha anunciado el lanzamiento de un nuevo seguro de Responsabilidad Civil, cuyo objetivo es asegurar vehículos de movilidad personal como patinetes y bicicletas eléctricas, protegiendo a sus propietarios frente a los daños que pudieran surgir como consecuencia de su uso.

Este seguro cubrirá, por ejemplo, daños materiales o corporales que se le puedan causar a terceros a partir de accidentes de tráfico. Además, garantiza la cobertura en caso de que los patinetes o bicicletas sean utilizados por el cónyuge o sus descendientes mayores de 16 años. Por otro lado, contemplan los gastos de defensa jurídica en caso que sean necesarios.

«El seguro de Responsabilidad Civil para vehículos de movilidad personal de Generali permite asegurar patinetes y bicicletas eléctricas que cuenten con la debida homologación por parte del Ministerio de Industria, no superar la velocidad máxima que establezca la regulación estatal, autonómica y local, ser monoplaza y tener un peso inferior a 50 kilos en caso de patinetes y de 40 kilos si es una bicicleta», explica al respecto, el comunicado oficial de la aseguradora italiana.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

¿Cómo impactan los asistentes virtuales en la experiencia del usuario?

Read Next

Mapfre amplía su seguro Multirriesgo para Maquinaria Agrícola