20 abril, 2024

Seguros RGA amplía a 2023 su acuerdo con el equipo Caja Rural

seguros rga ciclismo

La aseguradora Seguros RGA renueva su compromiso con el equipo Caja Rural-Seguros RGA hasta 2023, tras cumplir diez años juntos y seguir de la mano de Caja Rural en un proyecto de un equipo nacional que se ha consolidado en la segunda categoría del ciclismo profesional, la UCI ProTeams.

«Toda una década apoyando al ciclismo y en concreto al conjunto Caja Rural-Seguros RGA. La aseguradora del Grupo Caja Rural seguirá un año más prestando su nombre a la formación española», ha anunciado el equipo en un comunicado.

Seguros RGA desembarcó en el maillot del equipo Caja Rural en La Vuelta 2012, convirtiéndose en copatrocinador oficial en 2013 para utilizar, desde entonces y hasta 2023 por el momento, la denominación actual de Caja Rural-Seguros RGA.

El manager de Caja Rural-Seguros RGA, Juanma Hernández, ha asegurado que en estos diez años el equipo ha podido «crecer mucho» deportivamente gracias al apoyo de Seguros RGA. «Han seguido confiando en nosotros incluso en momentos de gran incertidumbre como los que estamos viviendo. Seguros RGA cree en lo que hacemos y nos aporta la confianza que necesitamos», ha valorado.

«El deporte y el ciclismo necesitan marcas como Seguros RGA, que se implican y apuestan por el deporte con compromisos de largo recorrido. Además, gracias a Seguros RGA hemos podido mostrar nuestra cara más solidaria y convertirnos en un referente del pelotón en este sentido, impulsando todos los años proyectos para ayudar a los más desfavorecidos que al final resultan muy enriquecedores para todos», ha añadido.

Por su parte, el director general de Seguros RGA, Pablo González de Castejón, ha indicado que esta década ha sido «muy valiosa» para su aseguradora. «El equipo ha dado voz a la marca Seguros RGA, mostrándola en algunas de las rondas más importantes tanto nacionales como internacionales. El equipo seguirá contando con el apoyo, el compromiso y la ilusión de todos los que formamos parte de Seguros RGA», ha manifestado.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mutua Madrileña lidera el ranking de seguros generales en 2021

Read Next

El sector financiero triplicó la inversión en responsabilidad social empresarial en 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *