29 marzo, 2024

SegurCaixa Adeslas apoya la labor de la Federación Española de Bancos de Alimentos

Filial de SegurCaixa Adeslas obtiene certificación de calidad de sus centros médicos

SegurCaixa Adeslas, organización presida por Javier Mira, ha cerrado el 2017 con una acción solidaria. La firma hizo entrega a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) de un cheque de 20.000 euros para contribuir a su labor social, gracias al esfuerzo de cerca de 300 empleados de la compañía que se sumaron al reto solidario “1KM=1KG”.

Según informó la compañía, el objetivo era recabar un kilo de alimentos por cada kilómetro recorrido y superar los 10.000 kilómetros. El reporte indica que la actividad superó las expectativas y los kilómetros finalmente recorridos han superado los 20.000, que se transformarán en el equivalente en kilos de alimentos. De esta manera, se distribuirán 62.500 raciones de comida entre las personas necesitadas que atiende Fesbal.

En concreto, esta acción hace parte de la política de responsabilidad social corporativa de SegurCaixa Adeslas, que permitirá llevar alimentos saludables a menores en centros de acogida atendidos por las asociaciones que integran Fesbal, en su labor de repartir comida entre las personas que frecuentan los hogares sociales y residencias de ancianos y ayudar a las familias necesitadas en los comedores sociales.

Cabe recordar que la organización que preside Javier Mira promueve internamente su programa de servicios “Adeslas Salud y Bienestar”, que acompaña a los empleados para mejorar la gestión de su salud y sus hábitos de vida.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

El seguro de alquiler crece un 25% en 2017, según Mutua de Propietarios

Read Next

Muface renueva sus acuerdos con varias aseguradoras