28 septiembre, 2022

Unicaja Banco ofrece un descuento del 20% en el seguro de hogar

Unicaja Banco ofrece un descuento del 20% en el seguro de hogar

Unicaja Banco ofrece un seguro de hogar con amplias coberturas y servicios complementarios, que permite asegurar la vivienda no solo a su propietario, sino también al inquilino, y cuya campaña actual incluye un descuento del 20%.

El cliente interesado puede calcular a través de la banca digital de Unicaja Banco el precio correspondiente y, a continuación, llevar a cabo la contratación de forma virtual y en solo tres pasos.

En concreto, según indica la entidad en nota de prensa, hasta el próximo 30 de septiembre, las nuevas pólizas de los seguros Hogar Protección y Hogar Protección Inquilinamente, contratadas online en la web de Unicaja Banco o en oficina, contarán con un abono en cuenta del 20% de la prima neta correspondiente al primer año.

Este seguro de hogar, posicionado como uno de los más completos del mercado, se adapta a las necesidades de cada cliente, tanto si es propietario como si es inquilino o si tiene una segunda residencia.

Servicio de reparación

En el caso del seguro Hogar Protección, se incluye, para quien lo desee, la reparación de electrodomésticos de línea blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, vitrocerámicas o cocinas de inducción, hornos eléctricos y campanas extractoras) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda. El cliente tiene acceso a dos servicios al año, de tres horas cada uno.

Además, este seguro contempla, por un determinado número de horas, un servicio de bricolaje. También incluye asistencia profesional de cerrajeros, electricistas, fontaneros y cristaleros, así como recursos formativos online para niños y adultos, asistencia informática remota y atención profesional para personas mayores.

Respecto al seguro Hogar Protección Inquilinamente, se ofrecen coberturas específicas como la defensa jurídica frente al casero, o, en el caso de tener que abandonar la vivienda, hasta 2.000 euros para gastos de inmobiliaria y la misma cuantía para mudanza.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

El futuro de los seguros de coche

Read Next

Las mutuas aspiran a controlar las bajas laborales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.