29 marzo, 2024

Santalucía y Evo Banco lanzan primer seguro por horas para deportistas

Santalucía y Evo Banco lanzan primer seguro por horas para deportistas

Seguros Santalucía y Evo Banco han lanzado el primer seguro contratable por horas del mercado y diseñado para personas que practican algún deporte. La póliza permite a los clientes de la entidad elegir la cobertura que le interesa entre 75 actividades deportivas.

Evo Protect Deportes ofrece al usuario podrá seleccionar el tiempo que quiere asegurar la actividad con una duración mínima de tres horas y máxima de cinco días.

Desde la entidad bancaria aseguran que los clientes del banco podrán contratar el seguro a través del móvil, desde menos de 1 euro, y con un capital asegurado que oscila desde 20.000 hasta 75.000 euros, una cantidad modulable por el propio usuario.

Evo Protect Deportes está respaldado con una póliza de Santalucía “Seguros de Accidentes Tu Actividad”, que ofrece cobertura en cualquier país del mundo e incluye invalidez permanente parcial, invalidez permanente absoluta y fallecimiento por accidente. Como complemento a esta póliza, el cliente puede contratar de forma adicional la cobertura de Asistencia Sanitaria, lo que permite incorporar el reembolso de los gastos médicos en los que haya incurrido en caso de accidente.

Enrique Tellado, CEO de EVO, ha asegurado que “queremos ser más útiles para nuestros clientes y ofrecer productos que se adapten a situaciones cotidianas, ya sea una escapada en bicicleta, una ruta en la montaña, un fin de semana en la nieve o cualquiera de las 75 actividades lúdicas o deportivas incorporadas al seguro. EVO Protect es un claro ejemplo de innovación orientada a las personas y de adaptación al estilo de vida de la sociedad actual. Los clientes tienen derecho a pagar sólo por lo que usan y a protegerse en los momentos en que es conveniente”

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

La Fundación Mutua Madrileña organiza una nueva sesión de “Mañanas en el Museo Reina Sofía”

Read Next

Fraternidad-Muprespa otorgó 1.793 ayudas en 2017