25 abril, 2024

Seguros Catalana Occidente patrocina la carrera de El Pont de Vilomara i Rocafort

Seguros Catalana Occidente - Cursa El Pont de Vilomara i Rocafort

Seguros Catalana Occidente apoya la XIV Edición de la carrera de El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona) por quinto año consecutivo.

Esta es una de las competiciones populares más relevantes de Cataluña y se celebrará el próximo domingo 3 de noviembre. Con la renovación de este acuerdo, la aseguradora reafirma su apuesta por el deporte y su compromiso por llevar un estilo de vida saludable.

Este año la carrera de El Pont de Vilomara i Rocafort ofrece la posibilidad de adquirir un dorsal solidario cuyo importe íntegro se destinará a financiar la construcción del SJD Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu, que será uno de los centros de oncología pediátrica más grandes de Europa.

Además, esta competición se caracteriza por adaptar sus circuitos a las diferentes edades y perfiles de corredores y, para ello, en esta edición cuenta con cuatro pruebas de diferente longitud y dificultad. Así, la carrera dispondrá de una prueba infantil de 500 metros, destinada a los más pequeños de categoría benjamín y pre-benjamín y otra de 1,5 kilómetros para alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Como novedad este año, los corredores menos expertos podrán participar en una carrera de 5 kilómetros, con un recorrido mixto que acumula un desnivel de 54 metros, y, por último, la carrera de 10 kilómetros, también con recorrido mixto y un desnivel acumulado de 113 metros, está enfocada a corredores más experimentados.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.cursaelpont.cat.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Pacientes y familiares sufren por la falta de información durante el proceso asistencial

Read Next

Los micropilotes aportan seguridad como solución a los asentamientos