Zurich se suma al proyecto Conquistando la Igualdad

Proyecto Conquistando la Igualdad

Zurich Seguros ha anunciado el comienzo de su adhesión al proyecto Conquistando la Igualdad, iniciativa basada en las ventajas de la inteligencia colaborativa, cuyo objetivo es “promover la paridad entre hombres y mujeres”.

Esta plataforma, impulsada gracias al trabajo conjunto de ideas4all Innovation y Womenalia, y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Igualdad, busca ofrecer soluciones a los colectivos implicados en esta lucha, desarrollando ideas en aras de la igualdad de género. Los ejecutivos de la aseguradora han explicado que, su intervención en este proyecto se encuentra orientada, sobre todo, al trabajo.

Zurich trabajará en objetivos como conseguir la ausencia de discriminación, romper el techo de cristal, cero brecha salarial y generación de nuevos modelos de liderazgo.

“En Zurich, somos conscientes de que el mundo está cambiando a toda velocidad y que los nuevos tiempos reclaman nuevos valores. Creemos que compañías como la nuestra tienen un papel fundamental en la sociedad, tanto en su impacto en clientes como en nuestro propio equipo. Estamos decididos a apoyar este cambio y la transformación que supone”, ha señalado al respecto Vicente Cancio, CEO de la aseguradora.