23 abril, 2024

Aon celebra su Día Anual del Voluntariado

Aon celebra su voluntariado

Aon Seguros ha celebrado su Día de Voluntariado, también denominado Aon United Day for Communities, ya que se festeja en la mayoría de los mercados en los que tiene presencia.

Como parte de esta celebración, los empleados de la correduría dedicaron participaron en una serie de iniciativas solidarias a nivel comunitario, que están relacionadas con algunas de las organización con las que trabaja Aon Seguros.

En esta ocasión, formaron parte de los festejos hasta 280 voluntarios de Aon, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Málaga, Burgos, Zaragoza, Alicante, Murcia y Palma de Mallorca.

Estos encuentros fueron diversos, de acuerdo a las organizaciones que participaban en ellos, atendiendo a temáticas como por ejemplo el cuidado de la salud, el acompañamiento a los mayores, el acondicionamiento de inmuebles, formación en primeros auxilios, etc.

Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia y Middle East, señaló que, «Aon España se ha unido de nuevo a este día en el que se pone de manifiesto una vez más el esfuerzo y generosidad de nuestros voluntarios a la hora de colaborar con proyectos que ayudan a mejorar el día a día de muchas personas

«Aon es una empresa fuertemente comprometida con la responsabilidad social corporativa y así lo intentamos demostrar en todo momento con las acciones que llevamos a cabo para aportar valor a nuestros clientes, oportunidades a nuestros empleados y bienestar a nuestra sociedad», agregó el ejecutivo.

Algunas de las entidades que tienen acuerdos con Aon y se han visto beneficiadas del interés de sus empleados son la Fundación Deporte y Desafío, la Fundación Randstad, la Asociación Manos de Ayuda Social o la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

QBE se compromete a utilizar energía 100% renovable en 2025

Read Next

Mapfre invierte en empresas que promueven la inclusión de personas con discapacidad