13 noviembre, 2020

Los voluntarios de AXA dedicaronn más de 20.000 horas a ayudar

voluntariado de AXA

El Informe de Responsabilidad Corporativa de AXA, publicado bajo la denominación Protegiendo el futuro, expone varios de los logros conseguidos por la empresa en 2018. Entre ellos, que los 2.000 voluntarios de AXA de Todo Corazón han dedicado 20.000 horas a ayudar a quienes más lo necesitan.

De acuerdo con el informe, en 2018 AXA llevó adelante más de 300 actividades de voluntariado, gracias a las cuales se beneficiaron más de cuatro millones y medio de personas. Esto, incluyendo las organizadas por la Fundación AXA.

Asimismo, la empresa ha informado que destinó una inversión de aproximadamente tres millones de euros para llevar adelante estos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, considerados fundamentales para el desarrollo de la empresa a nivel social.

Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, ha señalado al respecto que se encuentra sumamente agradecida como representante principal de la aseguradora, con “la labor de los cerca de 2.000 voluntarios de AXA de Todo Corazón que han ofrecido su tiempo y competencias a los demás. Su compromiso ha hecho posible apoyar numerosas causas sociales y medioambientales para construir una sociedad mejor”.

Este año, la aseguradora sigue realizando labores de ayuda.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El RACC ofrecerá asistencia a los usuarios del patinete eléctrico

Read Next

Reale Seguros llegará a otros tres países en los próximos cinco años