25 agosto, 2020

Empleados de Allianz explican el mundo de los seguros en las aulas

Empleados de Allianz explican el mundo de los seguros en las aulas

Allianz Seguros se ha sumado al programa educativo El riesgo y yo. En este sentido, profesionales locales que forman parte de la compañía asistirán a centros educativos de Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Valencia y Sevilla, con la intención de dar a conocer a los más pequeños sus “experiencias y conceptos de educación financiera“. El proyecto tiene como objetivo dar a conocer los detalles sobre la cultura del riesgo y el seguro.

Es la segunda vez que Allianz Seguros forma parte de este proyecto diseñado por la Fundación Junior Achievement para la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA).

“Es una experiencia muy gratificante y enriquecedora, que nos permite, además, tomar el pulso acerca de cómo perciben las nuevas generaciones el riesgo y el entorno asegurador, al tiempo que acercamos el universo del seguro a los más jóvenes”, ha indicado Ana Segura, de la Dirección Comercial Suroeste de Allianz y quien estuvo participando en el proyecto en Sevilla.

El programa, que va dirigido a alumnos de 4º de la E.S.O. y Bachillerato, busca que los jóvenes reconozcan los riesgos a los que se encuentran expuestos al vivir en sociedad. Asimismo, que puedan detectar sus efectos y cuáles son las mejores herramientas para prevenirlos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Kelisto presenta sus resultados de seguro a Todo Riesgo de Autos

Read Next

NorteHispana Seguros elabora un perfil de la mascota asegurada en España