La aseguradora Plus Ultra Seguros volvió a ser el patrocinador por segundo año consecutivo del evento al aire libre ‘Deporte sin adjetivos’, una jornada que pretende sensibilizar a la población de las barreras que encuentran las personas con discapacidad en su vida diaria y en su integración en la sociedad.
El evento tuvo lugar el pasado 13 de octubre en Madrid. Durante la jornada, celebrada en el madrileño paseo del Prado, los asistentes pudieron practicar diferentes deportes adaptados en igualdad de condiciones que los deportistas con discapacidad como tiro con arco, slalom, voleibol, ciclismo, boccia, baloncesto, esgrima, tenis de mesa, bádminton, fútbol o hockey. De esta forma, además de convertirse en una jornada lúdica, los participantes tuvieron la oportunidad de fortalecer los valores asociados a la práctica deportiva, como el trabajo en equipo y el espíritu de superación.
El director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, celebró ser partícipe un año más de esta iniciativa cuyo principal objetivo es “la inclusión y la sensibilización de la sociedad, valores que, junto a la integración, compartimos desde Plus Ultra Seguros”.
Trayectoria consolidada
Esta colaboración es una muestra más del compromiso de Plus Ultra Seguros con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), una relación iniciada en el año 2017 con el patrocinio del campeonato de Europa de baloncesto en silla de ruedas. Asimismo, el año pasado la compañía apoyó la celebración de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.