Mapfre acoge la presentación de la Guía ODS. Año 3

Guía ODS

Mapfre ha acogido la presentación de la Guía ODS. Año 3. Una alianza global para la Agenda 2030, uno de los eventos más esperados por los especialistas que forman parte del sector.

Esta guía, que recoge una serie de objetivos de desarrollo sostenible, ha sido elaborada para todas las alianzas que trabajan en pro de estos objetivos a nivel nacional.

La directora de sostenibilidad de la citada aseguradora, Clara Bazán, fue la encargada de la inauguración y de la presentación del evento. Ha aprovechado su participación para señalar la importancia que tienen estas actividades, que forman parte de la Responsabilidad Social Corporativa. La ejecutiva también hizo hincapié en la necesidad de generar una serie de alianzas profesionales que permitan “la consecución de los objetivos de la agenda y la generación de alianzas profesionales”.

Por su parte, la subdirectora de la Red Española del Pacto Mundial, Cristina Sánchez, se ha encargado de exponer las conclusiones a las que se llegó con el mencionado estudio. en este sentido, ha precisado que “la financiación, la educación y las energías renovables son los tres grandes retos para conseguir los objetivos” que se plantean en esta guía.

Se espera que, a partir de este evento, Mapfre realice una serie de iniciativas orientadas a la sustentabilidad.