La Fundación Mapfre anuncia una nueva edición de su mercadillo solidario

Mercadillo solidario de Navidad

Como cada Navidad, desde hace seis años, la Fundación Mapfre, institución no lucrativa creada por la aseguradora Mapfre, realizará en Madrid un mercadillo solidario con el objetivo de colaborar con las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y con aquellas que corren el riesgo de ser excluidas a nivel social. En esta edición, el evento ha sido presentado bajo el lema “Buscamos superhéroes solidarios”.

Además de la participación de la citada organización, el evento contará con la presencia de más de 20 asociaciones y ONG que apoyan a la Fundación Mapfre.

Los fondos que se recauden con el mercadillo solidario, que en cada edición demuestra un evidente crecimiento respecto de la anterior, serán enviados a diferentes instituciones benéficas. Este año se destinarán a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Ávila y al programa Casa Maternal, desarrollado por la Fundación Acogida y cuya sede se encuentra en Madrid. Ésta apoya tanto a las mujeres embarazadas como a aquellas que han sido madres solteras y no tienen suficientes ingresos económicos para mantenerse.

El mercadillo tendrá lugar en el Centro Comercial Moda Shopping, ubicado en Avenida del General Perón, 38-40 (Madrid) los próximos 14 y 15 de diciembre.