18 abril, 2024

El Grupo Catalana Occidente lanza nueva web con un diseño más visual y con mejoras para los usuarios

Catalana de occidente pagina web

El Grupo Catalana Occidente ha estrenado web corporativa. Esta se presenta más limpia, visual e intuitiva, para ofrecer la mejor experiencia on-line a los usuarios. Las nuevas funcionalidades se aplican, sobre todo, en la navegación, facilitando el acceso a las informaciones más relevantes para los diferentes tipos de público.

Con la vocación de transparencia, el site incluye información clara y precisa de las magnitudes financieras del Grupo, así como sus resultados e hitos. En este sentido, se pueden consultar gráficos interactivos de la evolución de la acción del Grupo Catalana Occidente o de los rankings anuales y trimestrales del sector asegurador español, datos de gran interés para analistas e inversores.

El menú principal está organizado en cuatro grandes bloques: El Grupo, donde recoge su historia, su estrategia, valores y marcas, Gestión responsableAccionistas e Inversores y Prensa. Cada uno de ellos dispone de su propio desplegable para proporcionar un acceso más ordenado a la información.

Accesibilidad y cercanía

La página web del Grupo Catalana Occidente está adaptada a todos los navegadores y dispositivos. En este sentido, un 36% de los accesos a la misma se realizan desde dispositivos móviles. También dispone de buscador de noticias, botones de navegación continua en la parte inferior de cada página interior y acceso directo a las páginas comerciales de cada una de las marcas del Grupo. Además, la nueva web y sus contenidos están disponibles en castellano, catalán e inglés.

Con el propósito de ofrecer una mayor cercanía, la información de contacto con el Grupo se ha segmentado según los diferentes grupos de interés. Así, accionistas, inversores, analistas o medios de comunicación pueden contactar directamente con la persona responsable de dicho segmento a través del formulario web, teléfono o correo electrónico y estar suscritos a toda la información a través de un sistema de alertas.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Más de 200 hospitales se sumarán a la sexta edición del Día del Niño Hospitalizado

Read Next

Seguros Bilbao ratifica su apoyo al deporte y patrocina al Club Balonmano Zuazo Femenino por tercer año consecutivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *