La Fundación Mapfre se une a la campaña #SpeakUp contra el móvil al volante

Fundación Mapfre se une a la campaña #SpeakUp

La Fundación Mapfre, comprometida con actividades solidarias, ha comunicado que se estará sumando a la campaña #SpeakUp, cuyo objetivo es “luchar contra las infracciones al volante”. Además, “pedir un uso responsable del móvil mientras se conduce”.

Esta iniciativa se llevará a cabo en el marco de la V Semana Mundial de la Seguridad Vial (United Nations Global Road Safety Week), un evento promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y coordinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En esta edición, se buscará dar voz a aquellas personas que tienen la capacidad de plantear soluciones a partir de su experiencia, en torno a los accidentes. Esto, para intentar reducir los fallecidos y lesionados causados por siniestros de tráfico en todo el mundo.

Los representantes de la Fundación Mapfre, también invitan a cualquier otra persona que quiera sumarse a la campaña. Quienes estén interesados deben contestar una encuesta, a través de los perfiles de las redes sociales de Mapfre y de Fundación Mapfre.

Una vez que se hayan obtenido los diferentes conclusiones y resultados que surjan de la campaña, éstos se darán a conocer a través de la Asamblea del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial, que se realizará en Madrid del 6 al 12 de mayo.