23 abril, 2024

Empleados y mediadores de Liberty donan sus regalos navideños

Empleados de Liberty donan regalos

Liberty Seguros ha ratificado, una vez más, la importancia que le otorgan a la Responsabilidad Social Corporativa. Al igual que en años anteriores, la empresa aseguradora ha invitado a sus empleados y mediadores a donar los regalos corporativos que obtienen con motivo de la llegada de la Navidad.

Si bien los empleados de Liberty Seguros llevan años donando sus regalos a quienes más los necesitan, éste es la segunda vez que la compañía invita a sus mediadores a llevar adelante la misma iniciativa, ofreciéndoles tres fundaciones principales a las que podrían donar el importe de su obsequio. Se trata de fundaciones Down ubicadas en Madrid, el País Vasco y Cataluña.

El caso de los empleados es diferente. Y es que, solo quienes lo deseen, podrán donar lo recaudado a través de un sistema de rifas de los regalos corporativos que les hayan enviado los proveedores y socios de Liberty. Lo recogido se destinará a organizaciones benéficas locales, que se definirán en los próximos días.

Jesús Ángel González, responsable de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Liberty, ha señalado que este proyecto viene siendo un éxito año a año, teniendo en cuenta que sus empleados colaboran sabiendo que «contribuyen» a poner su «granito de arena para mejorar la situación de quienes más lo necesitan».

Otras aseguradoras, como Mapfre, también llevan a cabo acciones similares. La mitad de sus empleados colaboró con la recaudación de más de 200.000 euros para proyectos sociales. Lo hicieron, donando un euro de sus ingresos, durante el pasado mes de octubre.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Generali busca mejorar su presencia en la India

Read Next

MGS Seguros compra una residencia para mayores en Barcelona