26 abril, 2024

Los directivos de AXA se suben al coche eco

AXA

Los directivos de AXA estrenarán coche eco en los próximos meses después de que la compañía haya decidido optar por un modelo híbrido enchufable, con etiqueta Cero, que permitirá reducir a la mitad las emisiones contaminantes de la actual flota. El cambio se hará progresivo hasta alcanzar la totalidad de los vehículos.

“Nuestro compromiso para tratar de que las personas vivan una vida mejor se traduce en hechos como la reducción de nuestra huella medioambiental. El cambio climático es un problema acuciante que gobiernos, empresas y ciudadanos debemos afrontar con urgencia y determinación”, ha asegurado Josep Alfonso, director de Responsabilidad Corporativa de AXA España. “Ahora damos un paso más con la renovación de la flota de vehículos de directivos. Lo que, además, nos permite contar con el compromiso personal de la dirección de la compañía”.

Por otro lado, la compañía instalará más de 100 puntos de recarga en su sede de Madrid para posibilitar la recarga gratuita de los vehículos eléctricos o híbridos enchufables de sus empleados.

Estas iniciativas son un ejemplo más del gran esfuerzo que AXA España está llevando a cabo por reducir su huella de carbono. Una muestra es la sede de la compañía en Madrid, cuyo edificio es uno de los pocos en España con doble calificación Leed Platinum, máximo estándar de sostenibilidad.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mapfre renueva su acuerdo con el Real Club de Tenis de Barcelona

Read Next

Mapfre cumple 13 años en el índice de sostenibilidad FTSE4Good