16 abril, 2024

Allianz Seguros se sumó a la iniciativa ‘la Hora del Planeta’

Allianz Seguros

Allianz Seguros, atendiendo a su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, se sumó a la iniciativa ‘la Hora del Planeta’. Los ejecutivos de la empresa ya habían adelantado que formarían parte de esta propuesta del World Wildlife Fund (WWF).

‘La Hora del Planeta’ tuvo como principal objetivo intentar llamar la atención de todo el mundo sobre un problema  que afecta a todos y cada vez con más frecuencia. Por ejemplo, el cambio climático y sus consecuencias: todo tipo de fenómenos meteorológicos inusuales.

Allianz, que en 2018 alcanzó un beneficio operativo récord de 11.512 millones de euros, apagó la iluminación externa de sus edificios y las luces de sus oficinas de Barcelona y Madrid, el pasado 30 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

A fin de hacer llegar el mensaje a sus empleados y clientes, Allianz llevó adelante, durante los últimos días, una campaña de concientización. Esto, para divulgar una iniciativa que, cada año, sume a más personas. La aseguradora continuará con esta operación por algunas jornadas más.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Muface recibió un 26,26% menos de reclamaciones en 2018

Read Next

El Consejo General y AXA suscriben un acuerdo de colaboración hasta 2022