25 abril, 2024

Asepeyo protege ya a más de 420.000 trabajadores en la Comunidad de Madrid

Resultados de Asepeyo 2017

Asepeyo protege ya en la Comunidad de Madrid a 420.742 trabajadores y da cobertura a 35.177 empresas en contingencias profesionales, lo que supone un incremento del 2,92 % respecto al año anterior.

Del pasado ejercicio, hay que  destacar la acción social de Asepeyo, que ha otorgado 708 ayudas, por un importe total de 2.075.670 euros, a trabajadores accidentados, en situación de especial necesidad en la Comunidad de Madrid.

Con respecto al sistema de incentivos para la prevención y reducción de la siniestralidad laboral, bonus, en la Comunidad de Madrid se han gestionado más de 4,7 millones de euros para las empresas mutualistas, lo que supone un incremento del 74 % respecto al ejercicio anterior.

La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de transformación digital y que está suponiendo un cambio radical en la actividad de la Mutua, a todos los niveles. En este sentido, se está mejorando y modernizando la red asistencial, se están incorporando los últimos avances tanto en el ámbito sanitario, en el que se sigue apostando por la investigación y por la aplicación de nuevas técnicas quirúrgicas, como en materia de prevención, donde se ha empezado a utilizar la realidad virtual o los simuladores de conducción para experimentar situaciones de riesgo reales. Y también en el ámbito de gestión con, por ejemplo, el lanzamiento de varias app’s dirigidas a los distintos perfiles de usuarios.

Por último, a nivel nacional Asepeyo ha cerrado el 2017 con un notable aumento del número de trabajadores protegidos, superando los 4 millones y consiguiendo unos ingresos totales de 2.226,1 millones de euros, un 4,88 % más que en el 2016.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Los inspectores de seguros ven insuficiente la reforma en la Dirección General de Seguros

Read Next

Mapfre emite 500 millones de euros de deuda subordinada