13 junio, 2024

Mutua Levante y el Colegio de Castellón renuevan su colaboración

Mutua Levante y el Colegio de Castellón renuevan su colaboración

Mutua Levante ha renovado recientemente su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón. Al acto asistieron Antonio Navarro, director Comercial Valencia y Castellón de Mutua Levante, y Jesús Redón, gestor Comercial Castellón de la aseguradora. En representación del colegio, estuvieron presentes su presidente, Antonio Fabregat, y el vicepresidente, Fernando Solsona.

«Valoramos positivamente nuestro acuerdo estratégico con el Colegio de Castellón, que ha fortalecido nuestra relación con el colegio y sus colegiados, fomentando la colaboración en varios ámbitos, como, por ejemplo, el de la formación», afirmó tras la rúbrica del acuerdo Antonio Navarro.

En virtud de este acuerdo, Mutua Levante ofrecerá a los mediadores colegiados jornadas de formación que incrementen sus capacidades a la hora de asesorar clientes, así como de los cambios que se producen en el sector de los seguros. AdemásAntonio Navarro quiso poner en valor el lanzamiento de dos nuevos productos: un seguro para mascotas y un seguro de accidentes senior. «Este último refleja nuestro compromiso con la inclusión y la atención a un segmento de la población que a menudo es pasado por alto en el sector financiero y de seguros».

Antonio Fabregat, por su parte, puso en valor «la apuesta por la mediación que caracteriza a Mutua Levante», así como «la proximidad y la cercanía en sus relaciones tanto con el Colegio como con los mediadores profesionales».

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

El gobierno obligará a la contratación de un seguro para patinetes eléctricos

Read Next

Unicaja ofrece descuentos en las nuevas contrataciones financiadas en el Plan Uni Seguro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *