29 marzo, 2024

El Colegio de Higienistas Dentales de Galicia contrata póliza colectiva de decesos con A.M.A

El Colegio de Higienistas Dentales de Galicia contrata póliza colectiva de decesos con A.M.A

El Colegio de Higienistas Dentales de Galicia ha contratado con A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, con efecto de 1 de julio de 2017, una póliza colectiva de decesos de las que se beneficiarán sus 450 colegiados.

Andrea Pardo Rivera, Presidenta del Colegio de Higienistas Dentales de Galicia; y Javier Sande, Director Territorial de A.M.A. en Galicia, han rubricado el seguro en un acto celebrado en la sede del Colegio. A la firma también asistió el Delegado de la Mutua en Santiago, D. David Vázquez.

La póliza de decesos, actualizable por años naturales, asegura todas las coberturas propias de este tipo de riesgos, incluyendo el traslado nacional del finado hasta el tanatorio y lugar del sepelio o la asistencia psicológica, en caso de ser necesaria, entre otras garantías.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Hannover Re: Los daños provocados por Harvey serán menores que los de Katrina

Read Next

El 80% de las llamadas al seguro de mascotas en verano es por accidente o enfermedad, según Mapfre